Re: Lo de colaborar con paquetes deb con la espiral (era RE: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato")

  Quien:	Ricardo Villalba
  Cuando:	lunes, 06 de noviembre del 2000, a las 11:59,
  Qué:		RE: Lo de colaborar con paquetes deb con la espiral (era RE: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato")

	00:36 del miércoles  8 de noviembre del 2000

	Hombre, el sistema utilizado por Debian es así, y de momento ha
	funcionado bien ...

	Tambien tenemos el Lintian, aunque personalmente nunca lo he
	utilizado...

> No controlo mucho el pgp y esas cosas, pero subí hace tiempo mi clave
> pública a mi página web. ¿Con eso valdría o tendría que enviarla a no sé
> que anillo de claves?

	Yo tampoco ;)

	Lo cierto es que la idea básica del gpg/pgp no es complicada de
	entender, salvo cuando uno se lia con lo de firmar las claves de
	los demas ;)

	En cualquier caso, aprovecho para recordar a los que asistamos
	al congreso de Hispalinux, el hecho de que va a haber un
	intercambio de claves durante la celebración de las jornadas.
	Quizás sería bueno el aprovechar e intercambiar todas las claves
	que podamos ;)

> Esto estaría bien.

	¿El BTS de Debian está disponible ...?
	¿Se podría implementar en La Espiral ...?
	¿Hay que traducirlo ...?

--

Mi frase del dia:

#----------------------------------------------------------------------#
El hombre por lo común, solo sabe reconocer su felicidad en la medida de la desgracia que ha experimentado.
		-- Mushlih Ed Din Saadi.

  / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF