Re: Uso de WindowMaker con GNOME

"Juan C. Amengual" wrote:

¡Hola Juan!
Gracias por tu respuesta. ¿Nadie más usa WindowMaker?

> Yo mimmo ... wmaker + Helix Gnome para ser exactos ...

Lo mismo que (quiero) yo.

> LANG=es_ES.ISO-8859-1
> export LANG

Esto ya lo tengo definido en /etc/profile, así que no me hará falta.

> [...]

> reloj, el wmpinboard, el wmfire y algunas otras gilipolleces que me gusta tener. En el clip
> tengo definidas una serie de xterms, la calculadora y el guitar como omnipresent y el resto
> de aplicaciones del clip varía en función de los 8 escritorios distintos que utilizo
> (Principal, Red-HTML, Emacs-LaTeX, Programación, Ofimática, Imagen, Sonido y Varios).

> Uff, ¿podrías ser más específico? Hay un par de opciones que deshabilito del wmaker (recuerdo
> la de las miniwindows, pero ahora no recuerdo más)

Si pudiera ser más específico no tendría que preguntar :)
Pues no sé: opciones que habilites/deshabilites, truquillos tanto en la configuración del GNOME como
del Window Maker para que hagan mejores migas, etc.

Por ejemplo me gustaría saber como/para qué usas el panel de GNOME, siendo que también usas el dock
y el clip.
¿Usas Desk Guide en el panel de GNOME, o cómo te manejas entre los 8 escritorios que tienes? ¿Cómo
lo tienes configurado?

¿Cómo tienes el menú de WindowMaker? (el que aparece al pulsar el botón derecho sobre el escritorio?

Saludos,
 Quique