Re: help

Guenas

El Sat, Dec 30, 2000 at 04:17:42PM -0000, Roberto Vilches A. disidio iscribir:
>   Despues de muchas horas y dolores de cabeza, logre instalar via CD
>"debian gnu/linux 2.1 (i386).Despues de  lo cual llegue a un punto de no
>retorno cuando el sistema se carga y deja un prompt ?

Evidentemente. ¿Qué quieres que deje?

>y apartir de ese momento nada sucede

¿Qué quieres que suceda?

>no reconoce archivos,

¿Qué archivos? ¿No serán comandos? ¿Qué comandos?

>la pantalla es al mas puro estilo de DOS (cuando no existia Windows)

Ahhhhh. Normal.

>y para colmo el manual de instalacion como solucion me dice que ahora
>tengo que ir a comprar libros y visitar sitios.

Hummmmm, o sea, que no sabes Linux y tampoco quieres aprenderlo, o al
menos no quieres aprender nada de él antes de que esté funcionando
perfectamente. Lo veo difícil.

> Todo esto me parece una burla de los desarrolladores , que hablan de
>las maravillas del SO ( tal vez Bill Gates tenga razon) y espero que no
>sea cierto que los programas y/o SOs valen lo que se paga por ellos.

Por menos de eso hay sitios donde estarías filtrado por la mayoría de la
gente. Opinar sobre algo que no se conoce ni remotamente, y además en
"su" casa, es tirarse a una piscina sin agua y llena de leones. Hablar
de burla de quienes desarrollan algo de forma desinteresada e insinuar
ciertas cuestiones es ganas de que te manden a cagar a la vía. Si no
eres un troll, te faltan dos décimas sólamente.

> ¿podran Uds. ayudarme? y convertirme en fanatico de linux.

Ayudarte sí, convertirte en un fanático es tu problema.

Comienza leyendo la documentación que hay en el CD y acudiendo a las
direcciones que en ella se mencionan. Tampoco estaría mal pasarse por
http://www.laespiral.org y http://lucas.hispalinux.es, sitios donde
encontrarás documentación a patadas. Cuando leas buena parte de lo que
hay en esos sitios (no olvides pasar por /usr/doc en tu propio disco
duro), podrás empezar a dar una mínima opinión.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test12
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg