Re: Kernel: Esto es increible (Final)

> El domingo 24 de diciembre de 2000 a la(s) 11:31:10 +0000, Miguel Angel Vilela contaba:

>          ¿Tiene que ser un TAB? Es  que yo tengo configurado mi joe para
>      que cuando pulso la tecla, no me inserte un tab sino 8 espacios. De
>      momento no me dedico a hacer makefiles pero es interesante saberlo.
>

> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

         Sí, tiene que ser un TAB, lo sé porque prové a sustituirlo por un
espacio (o varios) y no funcionó. Finalmente le pregunté a un compi de la facu
y me aclaró que necesariamente tiene que ser un TAB. Personalmente me parece
muy bien, pues obliga a una buena legibilidad del código de los Makefile.

	Un saludo.

 	      ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva)

                                ///
                               (@ @)
        |          La matematica es como el sexo          |
        |        porque sirve para un fin practico        |
        | pero no es esa la razon por la que se practica. |
                             /  | |  \