Re: Copiar /dev

El mié, 27 de dic de 2000, a las 11:09:25 +0100, Jaume Sabater dijo:
> Enas...
>
> Me interesa hacer una copia exacta en contenidos de mi /, por lo que
> también se tendria que copiar /dev. ¿Es legal hacer cp -pdR /dev
> /mount/target/dev?

 se puede, pero yo de ti copiaria con tar:

  tar -cSpf - ORIGEN | tar -xvSpf - -C DESTINO

 salu2!
--
Ley de Productividad del desarrollo del software: La gestación de un
niño tarda 9 meses independientemente del número de mujeres asignado.