Re: Kernel: Esto es increible (Final)

	Hola Carlos.

	Me parece que el error tenía una solución mucho más 'simple'.
El otro día se me ocurrió probar una cosa con un fichero Makefile (mío) y
obtuve el error:

[miguev@pajaroloco pid08]$ make clean
Makefile:25: *** missing separator.  Stop.

	El error de 'missing operator' se produce por un error de sintaxis en
el fichero Makefile. Concretamente, te pongo el ejemplo para no enrollarme:

Forma correcta:
--------------------
dequeque.o: $(SRC)/dequeque.c $(INCLUDE)/dequeque.h
	cd $(SRC)/ && \
	$(CC) $(CFLAGS) -c dequeque.c -o dequeque.o
--------------------

Forma incorrecta:
--------------------
dequeque.o: $(SRC)/dequeque.c $(INCLUDE)/dequeque.h
cd $(SRC)/ && \
	$(CC) $(CFLAGS) -c dequeque.c -o dequeque.o
--------------------

	El separador perdido es el tabulador (TAB) que falta en la primera
linea de instrucciones del target 'dequeque.o' (cd $(SRC)/ && \). Despues de
una linea con la forma

target: ficheros_necesarios

deben ir las de instrucciones (comandos), empezando con un TAB (separador), como

	$(CC) $(CFLAGS) -c fichero.c -o fichero.o

	Si el Makefile es humanamente ispeccionable (en cuanto a tamaño)
puedes revisar que no falten esos separadores (TABs) y volver a intentarlo.
Espero que esto te sirva de algo.

	Saludos y Feliz Navidad.

	~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.
Nick: miguev
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/
ICQ:  #72624205
Linux Registered User #184518
Linux Registered Box #81674 (IBM Aptiva)

                                ///
                               (@ @)
        |          La matematica es como el sexo          |
        |        porque sirve para un fin practico        |
        | pero no es esa la razon por la que se practica. |
                             /  | |  \