Re: Fuentes Woody en Potato

Coordenadas temporales: Fri, Dec 15, 2000 at 12:06:24AM +0100
Sujeto: Ricardo Pérez
Comunicaba sobre: Re: Fuentes Woody en Potato

> Sí. Bueno, creo que la última es la 2.2-5. En cualquier caso, tuve problemas
> con los 'locale' al actualizar la versión de la librería. Muchos programas que
> antes salían en castellano, se empeñaban en salir en inglés. Y muchos programas
> que antes sacaban acentos, se negaban en redondo (en lugar de acentos, salían
> signos de interrogación "?").
>
> Por este y *muchos* otros motivos, y tras un doloroso "downgradeado" a potato,
> no pienso coger ningún paquete de la Woody hasta que la cosa se normalice y
> funcione a la primera (como potato) sin "cosas raras" :/

Pues yo actualicé también la libc6 y paso eso, que me puso todo en
inglés. Lo hice con dpkg, bajando el paquete de unstable... y corregí
lo de los acentos bajándome el paquete de locales que corresponde con
la versión de la libc6, así como otros que me pedía para resolver
dependencias. Ahora tengo:

[orion@unikoke]$dpkg -l | grep libc6 ; dpkg -l | grep locales

ii  libc6          2.2-4          GNU C Library: Shared libraries and Timezone
ii  libc6-dev      2.2-4          GNU C Library: Development Libraries and Hea
ii  libc6-i686     2.2-4          GNU C Library: Shared libraries [i686 optimi
ii  locales        2.2-4          GNU C Library: National Language (locale) da

Como puedes ver, todos están con la misma versión, ya que creo que
tiene que ser así.

Luego lo único que tuve que hacer fue regenerar los locales de inglés,
castellano y castellano-euro y listo :-)

Esto es lo único que he cogido de Woody y porque lo necesitaba para
una aplicación en concreto. La verdad es que me gusta usar la versión
estable, actualizándola con apt cada semana.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Love thy neighbor, tune thy piano.