Re: Fuentes Woody en Potato

Hola

> intento instalar, las dependencias me obligan a actualizar cosas como la glibc,

qué versión trae la potato?

Yo he actualizado cosas de woody, bastantes.

Creo que se cambió la glibc, ahora tengo:

ii  libc6          2.2-1          GNU C Library: Shared libraries and

es la de woody?

Y... con los .deb puedo tener, p. ej., 2 versiones de la libstdc++ sin
problemas. No se pueden tener dos version de la glibc, no?

Y con los .deb puedo tener 2 versiones de una librería. Con los .rpm no
(intenta actualizarla). Para tener 2 veces la librería, los .deb aparte de
ser más inteligentes (ya que funciona bien) qué hacen? es decir, con dejar
permitir tener 2 veces el fichero libstdc++.so ya basta? los programas
cogen la que quieren?

Si cojo una slackware y meto a mano 2 veces la librería, corro lddconfig o
como sea, también funcionaría? (es para saber algo más de como lo hacen
los .deb, o de qué hacen más bien)

Hasta pronto y gracias una vez más