[offtopic] VIRUS??

luisjose@gmx.net wrote:

>                            Name: YOU_are_FAT!.TXT.pif
>    YOU_are_FAT!.TXT.pif    Type: unspecified type (application/octet-stream)
>                        Encoding: base64

Buenas, hace un rato ha llegado a la lista un mensaje sin subject con un
fichero que canta a virus que lo flipas!!
por supuesto solo afecta a nuestro querido guindous, es un ficherito que se
llama YOU_are_FAT!.TXT.pif. Es genial esto de que mocosoft te esconda la
segunda extension para que piques, jeje.

Pues nada, avisar a  luisjose@gmx.net de que tiene un posible virus del tipo I
love you pero con extension pif.

Y ya puestos, vamos a preguntar. hace unos dias envie un mensaje a la lista
sobre si alguien conocia un programa para ver el correo en las X que no fuera
el notescapes y tal y tal... ¿ me reitero, conoceis alguno? esque depues de
probar en casa el Sylpheed me he quedado con ganas de ponerlo en el trabajo,
pero no me va.

Gracias por vuestra atencion.

TA LUEG.
            Quimi