RE: [offtopic] VIRUS??

Muchas gracias por el aviso , si pues tengo ese virus y lo voy a dejar alli
, es un favor que me esta haciendo comiendose al windows a ver si asi mi
hermano si termina de convencer y se cambia pa linux...
pero la verdad todo llega pues TODO lo hago bajo linux menos leer mail :(
hasta hace poco (ayer) puse a funcionar el fetchmail+procmail (graicas a
Kerbero :-) y ya jalo y filtro los correos, pero tambien me instale el
helixcode y balsa , lo configure pero nunca vio los mail y ahora ni me
arranca  me dice fallo de segmento , el mutt no se como decirle que los mail
estan en ~/Mail asi que tampoco los puedo leer con mutt , trate de instalar
el pine y me dio un error todo feo asi que , como me hechan una manito?

otra... como dije me baje el helix y creo que quedo en /cache/apt/archives o
algo asi.. y desinstalo el helix lo puedo instalar con esos .deb o tengo que
jalarlo todo desde InET de nuevo?