lost+found y guarreridas

Enas...

Despues del desastre que hizo mi hd samsung, tengo en el lost+found las
carpetas de tol disco con nombre #xxxxxx, siendo las x numeros. El caso es
que habia tenido una carpeta que ahora me sale marcada como socket:

srwxrwxr-x    1 1018     grupo        4653 Dec 13 17:40 carpeta

Yo se que eso era antes un directorio. ¿Puedo yo cambiar la "s" inicial por
una "d"? Es decir: ¿puedo transformar ese socket en directorio? Anda,
porfa, decidme que si ;-)

Gracias

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes