Re: [offtopic] VIRUS??

On jue, dic 21, 2000 at 02:15:07 +0100, Joaquin Fernandez Piqueras wrote:

Gracias por la observación.

> Y ya puestos, vamos a preguntar. hace unos dias envie un mensaje a la lista
> sobre si alguien conocia un programa para ver el correo en las X que no fuera
> el notescapes y tal y tal... ¿ me reitero, conoceis alguno? esque depues de
> probar en casa el Sylpheed me he quedado con ganas de ponerlo en el trabajo,
> pero no me va.

Evolution, necesitas Helix GNOME.

Yo uso desde las X mutt arrancándolo en un "formato panorámico" mediante los
parámetros de geometría de rxvt y de definición de campos de mutt. Llevo así
años y no veo de momento ninguna razón para cambiar, es súmamente rápido y
claro para manejar el correo, ¿que no tiene botoncitos y esas cosas?, yo
solo quiero leer y responder correo :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>