Re: Package pools y testing

On Wed, Dec 20, 2000 at 04:05:36PM -0300, jvicente@banelco.com.ar wrote:
> Otra: A partir de este cambio... que tan seguro puede llegar a ser seguir
> usando la distro inestable? Supongo que igual, ya que testing sería una
> versión intermedia entre estable e inestable.

Creo que la única diferencia sustancial entre sid y la woody de hace
unos días (cuando todavía era "unstable") es que en sid hay debian
para algunas arquitecturas más, todavía algo (o bastante)
incompletas. En el directorio dists/sid/ de los servidores hay los
siguientes ficheritos...

Contents-alpha.gz
Contents-arm.gz
Contents-hppa.gz
Contents-hurd-i386.gz
Contents-i386.gz
Contents-m68k.gz
Contents-mips.gz
Contents-mipsel.gz
Contents-powerpc.gz
Contents-sh.gz
Contents-sparc.gz

... la friolera de 11 arquitecturas distintas! En realidad, 10
arquitecturas y 2 kernels :)

Así que si usas algunas de las arquitecturas que ya estaban en woody
(como i386), las diferencias en cuanto a lo "seguro" de usar
"unstable" van a ser pocas: seguirá siendo algo inseguro
:). "unstable" sigue siendo donde entran los paquetes "recién hechos".

Si por el contrario quieres usar alguna de las nuevas arquitecturas,
entonces la inseguridad será absoluta :). Solo para aventureros con
acceso a hardware exótico...

--- Enrique Robledo Arnuncio <era@debian.org>
                             <erobledo@ieee.org>
                             <era@thehackers.org> ---