Re: Package pools y testing

>Pues sí, esos paquetes siguen actualizándose en unstable (sid) como
>siempre. Si quieres seguir actualizando de unstable, tienes que dejar
>atrás woody :).
OK. apt-get dist-upgrade y punto.
Pero mi curiosidad pasa por saber que fue de los paquetes "unstables" de
woody cuando era unstable, que no fueron aceptados en "testing" ahora, se
entiende lo que pregunto?
Porque tenía entendido que sid existía antes de que se hiciera el cambio
este de testing... Con lo cual supongo que debe haber paquetes nuevos (o
versiones) en sid que antes no estaban en woody.

Otra: A partir de este cambio... que tan seguro puede llegar a ser seguir
usando la distro inestable? Supongo que igual, ya que testing sería una
versión intermedia entre estable e inestable.