Re: Package pools y testing

On Wed, 20 Dec 2000 jvicente@banelco.com.ar wrote:

> Pero mi curiosidad pasa por saber que fue de los paquetes "unstables" de
> woody cuando era unstable, que no fueron aceptados en "testing" ahora, se
> entiende lo que pregunto?
> Porque tenía entendido que sid existía antes de que se hiciera el cambio
> este de testing... Con lo cual supongo que debe haber paquetes nuevos (o
> versiones) en sid que antes no estaban en woody.

Los paquetes que estaban en woody antes del cambio siguen estando en
el directorio woody, pero en realidad no pertenecen a woody a menos
que estén referenciados en el Packages.gz de woody. Es como si el
contenido del directorio woody formara también parte del "pool".

> Otra: A partir de este cambio... que tan seguro puede llegar a ser seguir
> usando la distro inestable? Supongo que igual, ya que testing sería una
> versión intermedia entre estable e inestable.

Supongo que muchos de los "valientes" que usaban unstable (antes
woody) seguirán usando unstable (ahora sid), para detectar los bichos.
Por otro lado, muchos de los que antes usaban stable porque no se
atrevían con unstable puede que ahora se atrevan con "testing".  El
tiempo lo dirá.