RE: No me sale las cuentas con la memoria

> Es la que consume el kernel. Mira cuando arranca el kernel, si le das a
> Bloq Desp, puede parar  los logs, y verás que es eso lo que ocupa(+o-)

Hola...

Siguiendo unas indicaciones de Sonic, he conseguido averiguar donde esta la
diferencia (no el porque de ella):

en el dmesg esta, la memoria fisica, la utilizada por el kernel, la de los
datos, la de inicio del sistema (que posteriormente devuelve al total), y la
reservada. Haciendo cuentas con estas cantidades obtengo la diferencia, pero
no he conseguido averiguar quien tiene reservada la memoria que figura como
reservada y que son cuatro megas nada menos.

Saludos.