Re: Debian en portátil con poca RAM

>  no no...
>  el icewm me va de lujo, es mas rulo netscape 3 y wordperfect 8 y las
>  X y el GMC simultaneamente y usa solo 4MB de swap... nosta mal...

quiero usar el WindowMaker más que nada para poder lanzar  Emacs con
colorines (pijada, lo sé) y como mucho un Netscape antiguo en el que
recibir el correo.
Yo tenía entendido que el WindowMaker consumía poco. ¿Si lo pongo sin
temas ni nada, consumirá menos?
Si quisiera más rendimiento, ¿vosotros lo haríais a base de más RAM o de
más MHz?

>  echale un ojo a mi pagina de portatil:
>
>  http://www.escomposlinux.org/sromero/linux/ca_4120t.html

Muy buena Santiago, ya la conocía :-)
Aunque muy callado, sigo este correo desde hace tiempo, e incluso te
seguía en ECOL aun antes de que aparecieras por aquí. Para mí eres un
clásico en esto del Linux.

Muchas gracias por adelantado.