Re: Debian en portátil con poca RAM

El sáb, 16 de dic de 2000, a las 01:26:36 +0100, ciph3r dijo:
> Hola compañeros debianeros ;-)
>
> Tengo pensado comprarme un portatil de segunda mano: Se trata de un
> Pentium 133 (creo), con 16 MB de RAM. Pensaba instalarme la "Poteito" y
> usarlo principalmente para cosillas de la facul: prácticas de C, Ada...
> y poco más. Como estoy acostumbardo al WindowMaker, me gustaría seguir
> utilizándolo.

 yo tengo un P120 con 24 de RAM y tira bien.
 Por cierto, que vendo 2 SIMMS de 4 MB de mi Compaq Armada para comprarme
 2 de 16MB (que valen 20.000 pelas CADA UNO!!! ARGH) si te interesa ya
 sabes mi email :P

> ¿Qué me recomendáis vosotros? Irá un poco escasito de RAM, pero ¿creeis
> que tirará?. ¿Y con el WM? Sé que es ligerito, pero no sé si me tendré
> que conformar con el fvwm...

 no no...
 el icewm me va de lujo, es mas rulo netscape 3 y wordperfect 8 y las
 X y el GMC simultaneamente y usa solo 4MB de swap... nosta mal...

 echale un ojo a mi pagina de portatil:

 http://www.escomposlinux.org/sromero/linux/ca_4120t.html

 salu2!

--
Refranero: "Más vale crond en mano que Administrador de Tareas colgado."