Problema con xfs-xtt

Buenas...

He instalado el servidor xfs-xtt para poder utilizar unas cuantas
fuentes truetype, pero no he conseguido hacerlo funcionar.  Al
instalar el paquete (es el que viene en Debian 2.2r0) me dice que
reinicie el servidor, y que posiblemente tenga que reiniciar tambien
el servidor X.  Vale, reinicio el servidor y no hay problema.  Como
tenía que hacer otras cosas, reinicié el ordenador.  Hasta ahí todo
bien.  Sin embargo, al hacer un ps para ver si está funcionando el
servidor xfs-xtt, me encuentro que no está, y sin embargo, entre los
demonios que se arrancan al iniciar la máquina sí está.  Si hago

# /etc/init.d/xfs-xtt start

parece que lo arranca, pero si justo después hago esto

# /etc/init.d/xfs-xtt reload

me dice que no está funcionando el servidor.  Lo he desinstalado y
vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.  ¿Alguien sabe cómo
hacerlo funcionar? ¿Me tengo que bajar otra versión?

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

PD: Una vez que esté funcionando, ¿cómo instalo las fuentes? Me he
leido la documentación que viene con el paquete, pero no me aclaro.
¿Hay algún howto?  El caso es que con LaTeX si que he conseguido
utilizarlas.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.7.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!