Re: Alienar RPMs...

On Sun, Dec 17, 2000 at 12:31:39AM -0000, BPD :-) wrote:
> resulta que tengo instalada la RedHat6.1 :-( y pretendo pasarme a Debian
> Potato, pero antes querria comprobar la efectividad de la utilidad 'alien'.

	Buena idea :)

> Mi pregunta es: Ya que veo que por internet se distribuyen casi todos los
> programas de linux (que exagerado :-)) en formato RPM y que debian tiene la
> utilidad 'alien' para pasarlo de formato. La utilidad 'alien' nunca falla? o
> sea, todos los programas se pueden pasar a formato .deb sin muchos
> problemas?

	Creo que lo mejor es que instales .deb nativos. Te sorprenderás de
	la cantidad de ellos que hay disponibles. Sólo en el caso de algún
	programa concreto debes tirar de alien. Ahora mismo no se me ocurre
	ninguno :-/

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at linuxfan . com || Usuario Linux # 162541