Re: Impresora

El mié 13 dic 2000 23:54:06 GMT, Miguel Angel Vilela escribió:

> 	Hola
>
> Debian (estoy en trance). Por favor, quien sepa que me explique un poco como
> configurar una impresora sencilla en Debian (/etc/printcap y eso, supongo) o al
> menos qué tengo que leer para averiguarlo. Y una cosita más, le estoy echando
Yo tengo un HP 694c y la configuro con magicfilterconfig --force, como root.
Utilizo la versión 1.2-39, pero creo que tiene soporte para la serie 690
desde hace varias versiones.
Los nombres de los filtros son dj690c, dj690c-low y dj690c-best, según la
calidad de impresión que quieras. El driver de la 550c no te permite esto.
--
Christian García Gómez
Web: http://christiangg.eresmas.com