Re: Impresora

On Wed, Dec 13, 2000 at 11:54:06PM +0000, Miguel Angel Vilela wrote:

> 	Hola
>
> 	Esta es mi primera pregunta en esta lista, espero no pecar de torpe :-)

	Todos empezamos así.

> Por favor, quien sepa que me explique un poco como
> configurar una impresora sencilla en Debian (/etc/printcap y eso, supongo) o al
> menos qué tengo que leer para averiguarlo.

	Échale un vistazo a "man printcap", no es complicado.

> ¿hay driver para impresoras matriciales que permitan también
> gráficos sencillos (esquemas, gráficas y fórmulas matemáticas en TeX)?.

	Sí que lo hay, uno genérico. Yo tengo una Fujitsu DL900 en casa y me imprime muy bien todo.

	Espero que te sirva.

						Diego.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es