Re: gnome y spanish

Efectivamente efectivo:
gnome+enlightenment+>vi> =X con seudoespa#ol asi:

adicionar o corregir /etc/enviroment la linea
LANG=spanish

fuentes truetype:
mkdir /usr/share/fonts/truetype #si no existe este directorio
cp /mnt/windows/fonts/*.ttf /usr/share/fonts/truetype/ #copiar las fuentes
desde la particion de windows

vi /etc/gdm/Init/Default # agregar las siguientes lineas
xset fp+ unix/:7101
xset fp rehash

apt-get install xfstt
apt-get remove xfs

Listo.

Gracias Ricardo ahora falta la correcion de pantalla?