Re: castellanización

Ivan Lopez wrote:

> hola
>
> eso es precisamente lo que hice, según lo vi en el Spanish-HOWTO, pero
> cuando defino LANG=es_ES.ISO-8859-1, no solo no me aparecen las vocales
> acentuadas y la ñ, sino que ciertas teclas como la e no me funcionan...

Lo de la e me suena de cuando se personalizaba los ir a fin de línea y a
principio de línea en bash a mano y se hacía mal. ¿No tienes en
/etc/profile o en alguno de los .bash algo de código de ese tipo que
pueda estar mal? Mira también en /etc/inputrc

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html