Re: castellanización

Coordenadas temporales: Thu, Dec 07, 2000 at 07:42:27PM +0100
Sujeto: Ivan Lopez
Comunicaba sobre: Re: castellanización

[Apuntes sobre variables de castellanización recortados]

> eso es precisamente lo que hice, según lo vi en el Spanish-HOWTO, pero
> cuando defino LANG=es_ES.ISO-8859-1, no solo no me aparecen las vocales
> acentuadas y la ñ, sino que ciertas teclas como la e no me funcionan...
> sin tener LANG definido, funcionan todas, pero vocales acentuadas y ñ
> salen códigos numéricos en vez de los caracteres correspondientes

¿Que mapa de caracteres usas? yo tengo en /etc/console-tools/config:

SCREEN_FONT=lat0-16.psf

Puede ser que tengas un mapa de caracteres que no admita los latinos,
y por eso no los consigues generar.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
El hombre no vive de otra cosa que de religión o de ilusiones.
-- Giacomo Leopardi. (1798-1837) Poeta italiano.