(Urgente) Booteo Con Floppy

Hola lista, instale mi Slink y le quise agregar el KDE de la Corel, en
la instalacion no tuve ningun problema, cuando termine de instalar con
dselect me logie usando el xdm y entro al KDE de la Corel, hasta aqui
todo perfecto, necesitaba configurar samba y todo bien pero resulta que
cuando vuelvo a bootear usa el kdm pero este no funciona ya que pone la
pantalla negra y de vez en cuando me deja ver la consola y luego ora vez
negra pero es muy rapido que no me deja hacer nada, trato de quitar las
X con ctrl-alt-backspace pero nada, trato de usar alguna consola con
ctrl+alt+F1 o F2 etc y nada, para arreglar el problema necesito entrar y
configurar que use el xdm en lugar de el kdm pero cuando inserto el
diskette para bootear desde alli se queda leyendo el disco y no hace mas
nada. necesito de su ayuda urgente, si alguien puede ayudarme por favor
se los agradezco. es necesario quitar el lilo para que pueda bootear
desde el floppy??

Donde tengo que quitar el kdm y poner que use el xdm?? en el
xdm.options?? donde esta ese fichero??

Gracias a todos, mañana tengo que dar una conferencia de Linux y ya todo
estaba listo para la demostracion de usarlo como servidor y ahora no
puedo entrar :((( porfa alguien que me ayude.