RE: (Urgente) Booteo Con Floppy

Prueba con el lilo, pulsando la tecla shift cuando escriba LILO en pantalla,
y le escribes:

<Nombre de imagen de arranque> linux=single

Con esto, si no me equivoco (estoy escribiendo de memoria), arranca pero no
carga lo que hay en /etc/init.d, al menos no todo, despues podrias entrar
como root y editar /etc/init.d/kdm.

Creo que esto podria ayudar, aunque no lo he probado nunca con el kdm.