Re: (Urgente) Booteo Con Floppy

En principio, solo hace falta que arranques desde el CD-ROM 1 o 2 de la
Debian (Slink o Potato) y una vez entras en el sistema de instalación vé a
la consola 2 (CTRL+F2); Podrás montar la particion de root del sistema,
donde está /etc, y despues renombra el archivo /etc/init.d/kdm a
/etc/init.d/kdm.noboot (por ejemplo).

Así podrás reencender el linux sin arrancar el KDM, a partir de ahí solo
hace falta reinstalar el xdm (que en teoria es incompatible con cualquier
otro gestor de X, y por tanto desinstalara el kdm).

A mi me pasó lo mismo con el GDM (de Gnome) y lo solucioné así... espero
que te sirva, como mínimo para recuperar tu máquina...