Re: Instalacion En Disco Rigido Para Otra Pc

	Precisamente el problema lo tienes en lo que es algo más particular de cada máquina. Me explico. Yo he hecho lo lque dices varias veces, configurar en una máquina y usar en otra. No he tenido casi ningún problema, pero precisamente las X las he tenido que configurar de nuevo. La reconfiguración ha consistido en usar el xserver adecuado para la tarjeta de esa otra máquina, el teclado, ratón y poco más. Como ves todo lo que hay que modificar es parte del XF86Config o es el servidor a arrancar. Por lo demás yo no he tenido problemas. Animo y ya contarás.

	Saludos.

						Diego.

On Tue, Dec 05, 2000 at 01:53:06PM -0600, JFreak wrote:
> Hola lista, queria preguntarles si es posible instalar  en un disco
> rigido y luego usar ese disco rigido en otra Pc.
>
> Resulta que tengo una pc en mi trabajo que la queremos usar como
> estacion de trabajo para lo cual me pidieron que le instalara la
> distribucion de Mandrake ya que esta se aclopa muy bien a las
> necesidades de "usuario" pero esta no tiene booteo desde cd-rom y cuando
> quiero instalar usando un diskette con la imagen para bootear con cd-rom
> se queda colgado, la unidad es totalmente standard por lo que no
> [...]

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es