Instalacion En Disco Rigido Para Otra Pc

Hola lista, queria preguntarles si es posible instalar  en un disco
rigido y luego usar ese disco rigido en otra Pc.

Resulta que tengo una pc en mi trabajo que la queremos usar como
estacion de trabajo para lo cual me pidieron que le instalara la
distribucion de Mandrake ya que esta se aclopa muy bien a las
necesidades de "usuario" pero esta no tiene booteo desde cd-rom y cuando
quiero instalar usando un diskette con la imagen para bootear con cd-rom
se queda colgado, la unidad es totalmente standard por lo que no
necesita de alguna configuracion especial, entonces pensaba si era
posible instalar desde mi pc (que si tiene booteo desde cd-rom y no he
tenido ningun problema), configurarle las X y luego usar ese disco
rigido en la otra Pc, las maquinas son diferentes, estas son las
especificaciones:

Maquina 1: Booteable desde Cd-Rom

  Marca : Clone
  Procesador : Pentuim II 350 MHZ
  Memoria Ram : 64 MB
  Tarjeta De Video : S3

Maquina 2
   Marca : AST Bravo LC 5100
   Procesador: Pentim 100 Mhz
   Memoria Ram : 32 MB
   Tarjeta de Video : Sis 6205

Como ven las maquinas son diferentes pero ambas cumplen con las
especificaciones minimas para instalar Linux, se que esta lista es de
Debian pero les pregunto esto ya que yo uso Debian y el servidor que va
a utilizar la maquina remota sera un Debian, espero no molestar a nadie
de la lista por usar la distribucion de Mandrake pero es la distribucion
que me pidieron que instale :(, gracias a todos y espero que puedan
ayudarme.

Una ultima pregunta, si tengo configurado correctamente las X en Debian
que archivos necesito copiar para que en Mandrake no tenga que volver a
configurarlas?? el XF86config.conf ?? alguno otro??

Gracias a todos.