Re: Mas sobre Supra

On Mon, 11 Dec 2000, c d wrote:

> Ahora, ¿por cuál que se pueda conseguir facilmente? He pensado en un
> externo de U.S.Robotics
> ¿Alguien lo ha usado? ¿Al ser externo me aseguro de que no es un
> castañamodem?

yo he usado un U.S.Robotics, el modelo era (creo) sportster 33.6 ...
no dio problemas en la configuraci'on ni nada por el estilo ...
simplemente conectabas, prend'ias, le dec'ias q'l modem estaba en
/dev/ttyS1 y listo ...

un amigo us'o el modelo de sportster56.6 y tampoco tuvo problemas ... al
menos eso me dijo ...

hasta donde yo s'e, si es externo, no deber'ias tener problemas ...

nos leemos,
esteban