Re: Mas sobre Supra

> h¿Y cómo sabéis que es un winmodem?
> Mirándolo, veo un chip de conexant (¿Rockwell?->por lo que pone en la web, es la misma compañía). Los anteriores modelos tenían dos chips de Rockwell.

> Mi modem es exactamente el Supra Express 56i PRO VCC.

La ultima lista http://www.o2.net/~gromitkc/20001207a.html del 7 dic
informa que  este modelo es un WM o sea que no hay nada que
hacer......el hecho que el chipset
sea rockwell no significa que sea el RPI, en este caso es un HFC, o sea
nada que hacer !

> Si me decis que seguro que es un winmodem, lo cambio sin problemas. Ahora, ¿por cuál que se pueda conseguir facilmente? He pensado en un externo de U.S.Robotics

mírate esta lista y cualquier modem externo marcado OK te valdrá sin más
problemas......!

salut
jaume