Mas sobre Supra

¿Y cómo sabéis que es un winmodem?
Mirándolo, veo un chip de conexant (¿Rockwell?->por lo que pone en la web, es la misma compañía). Los anteriores modelos tenían dos chips de Rockwell.
Mi modem es exactamente el Supra Express 56i PRO VCC.
Si me decis que seguro que es un winmodem, lo cambio sin problemas. Ahora, ¿por cuál que se pueda conseguir facilmente? He pensado en un externo de U.S.Robotics
¿Alguien lo ha usado? ¿Al ser externo me aseguro de que no es un castañamodem?
Por favor, responderme rápido, que estoy desesperado.
Gracias y un saludo,
CARLOS

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.