Re: Acentos en exim

On Wed, Dec 06, 2000 at 09:07:56AM +0100, Joaqu?n Garc?a-Esta? Candela wrote:
> Hola:
> Desde que sustituí la Slink por la Potato, que instala exim como MTA, los
> mensajes llegan con el apartado From:, tanto si lo, envío desde la consola como
> desde Mutt, con muchas ? que sustituyen las vocales acentuadas y las eñes. He
> visto algún mensaje de la lista así, pero no he encontrado en los archivos
> recientes ningún mensaje que pregunte sobre este asunto.
> Con sendmail no me pasa esto. Tampoco tengo problemas en el texto del mensaje
> ni en otras aplicaciones, de la consola o X-windows. Debe de ser una cosa muy
> [...]

	Si usas mutt mira en el .muttrc de tu directorio y quita el sostenido "#" del comienzo de las líneas siguientes:

# set allow_8bit
# set charset="iso-8859-1"

	Si no recuerdo mal creo que con eso vale.

	Saludos

						Diego
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es