Acentos en exim

Hola:
Desde que sustituí la Slink por la Potato, que instala exim como MTA, los
mensajes llegan con el apartado From:, tanto si lo, envío desde la consola como
desde Mutt, con muchas ? que sustituyen las vocales acentuadas y las eñes. He
visto algún mensaje de la lista así, pero no he encontrado en los archivos
recientes ningún mensaje que pregunte sobre este asunto.
Con sendmail no me pasa esto. Tampoco tengo problemas en el texto del mensaje
ni en otras aplicaciones, de la consola o X-windows. Debe de ser una cosa muy
simple, pero por más vueltas que le he dado no consigo mandar un From: con
nuestros acentos y eñes. Creo que lo tengo todo 'castellanizado' porque no
tengo,como digo, problemas en otros programas. ¿Qué tengo que hacer? Gracias
anticipadas por vuestra ayuda.
--
Joaquín García-Estañ Candela
gestan@ctv.es