Re: /dev/null

Hola,

Jose Antonio Ortega Garcia wrote:

Hola:

Hago lo siguiente. Mkdir prueba y me crea el directorio prueba: Despues
repito la operacion y me sale un mensaje que dice que no puede crearme el
directorio prueba, porque ya existe. Entonces hago mkdir prueba /dev/null
para que dicho mensaje lo redireccione al error estandar /dev/null, pero
sin embargo sigue saliendo por la pantalla.Es esto asi?

No te compliques utiliza la opción -p
tiene dos efectos una es que crea todos los subdirectorios
intermedios si falta alguno y la otra es que no se queja
si ya existe ;-)

Saludos
</juantomás>