Re: XFree86 v4 no me soporta ningun modo del monitor.

Hola,

> Uso 'woody'. Hace poco pasé de XFree86 3.3.6 a la 4. Funcionó, pero el
> otro día, tras actualizar los paquetes, se fue todo al carajo, y ya no
> puedo arrancar las X correctamente.

> Tengo una ATI Rage AGP de 4 Mb, y he configurado con 'dexter' para
> utilizar el driver para 'ati'. También he probado con 'xvfb' y nada.
> Como monitor tengo un Dell de 17'' con 'Black Trinitron'

Creo que no te uedo ayudar mucho pero... yo tambien uso woody con
XFree86 4, una tarjeta ATI Rage AGP y un monitor de 17''. Lo tengo todo
en 1024*768*16bpp 85 Hz. A mi todo me va perfectamente. Lo mas que puedo
hacer si quieres es mandarte informacion mas concreta de los paquetes
que tengo instalados y una copia del XF86Setup-4

Yo tambien configure con dexter y luego retoque a mano un par de
detalles, pero en principio la configuracion de dexter funcionaba bien.

Saludos,
Pablo.