Re: XFree86 v4 no me soporta ningun modo del monitor.

Pablo Dorronsoro wrote:

> Creo que no te uedo ayudar mucho pero... yo tambien uso woody con
> XFree86 4, una tarjeta ATI Rage AGP y un monitor de 17''. Lo tengo todo
> en 1024*768*16bpp 85 Hz. A mi todo me va perfectamente. Lo mas que puedo
> hacer si quieres es mandarte informacion mas concreta de los paquetes
> que tengo instalados y una copia del XF86Setup-4
>
> Yo tambien configure con dexter y luego retoque a mano un par de
> detalles, pero en principio la configuracion de dexter funcionaba bien.
>
> Saludos,
> Pablo.

El caso es que no sé cómo, pero de repente todo se ha arreglado. No lo
entiendo bien. Luego me dio problemas con la fuente 'fixed' que al parecer
no se podía cargar. Instalé un paquete (algo de fonts-common) y se arregló.
Lo raro es que el chequeo de dependencias no me dijera antes que necesitaba
ese paquete ...

Saludos y gracias:

J. Carlos Muro