Frecuencias monitores NECH?

Hola,
	Como me he cargado el disco duro del ordenador de casa, he
perdido las frecuencias del monitor. Es un NECH, que pese a ser bastante
popular en España, aquí no lo encuentro por ningún lado. Buscando por
google y demás, encontré unas frecuencias tales que así:
H 30-66
V 50-120

	No me parecen las correctas, pero es que ya llovió desde que lo
instalé. Es uno NECH de 14' o 15' pulgadas, y en la parte de atrás
menciona algo así como 47-63 Hz (¿o 43-67?)

	¿Tiene alguien alguna pista? Desgraciadamente, el manual está a
dos horas de avión...

	Gracias,
	Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group