Re: instalacion multiple

On Mon, Dec 04, 2000 at 10:33:09AM -0600, MC_Vai wrote:

> 	Ahora que tocan ese tema...
>
> 	Una pregunta, y en caso de querer instalarlo por
> 	NFS y querer que las demas maquinas corrar las
> 	aplicaciones se corran desde el servidor, ¿cómo
> 	especifico en los clientes NFS eso? (que quiero
> 	correr las aplicaciones desde el servidor).

	Entonces no necesitas instalar paquetes en las demás máquinas.
	Instala una, exporta el /usr por NFS y montalo en las demás
en /usr/local. Asegurate de que las librerías básicas (las disponibles en el
servidor) están presentes en todas las máquinas de forma que todas tenga en
lmismo /lib.

	Un saludo

	Javi