Re: instalacion multiple

	Ahora que tocan ese tema...

	Una pregunta, y en caso de querer instalarlo por
	NFS y querer que las demas maquinas corrar las
	aplicaciones se corran desde el servidor, ¿cómo
	especifico en los clientes NFS eso? (que quiero
	correr las aplicaciones desde el servidor).

Si la memoria no me es infiel, eran aproximadamente:
	Las 10 horas con 35 minutos y 05 segundos del 04 de Dec del 2000
Cuando Enzo Alberto Dari osó irrumpir mi descanso para decir: