Re: A vueltas con DHCP, NFS y demás gaitas

At 10:32 p.m. 2000-12-01 +0000, Carles Pina i Estany wrote:
[...]
>y siguiendo un poco la tónica, como haceis un wget
>is08139:password@servidorasfas
>
>para que con un ps aux no se vea el password???
>
>me mosquea bastante que se pueda ver así :-/

Pues fácil, vas a www.openwall.com/linux, bajas su parche, lo aplicas,
y activas la opción que limita a los usuario a ver solo sus procesos,
recompilas, instalas y listo. =)

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657