Re: A vueltas con DHCP, NFS y demás gaitas

Hola Carles,

On Fri, Dec 01, 2000 at 10:32:19PM +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> ngrep es tal cual como un esnífer, no?
> (según el apt-cache show ngrep... )
>
> bueno, la parte básica de un sniffer, me ha parecido curioso

Imagina un grep aplicado a la carga de datos de los paquetes que pasan por la
red, eso es ngrep (hace poco que lo uso ;-)

> para que con un ps aux no se vea el password???

No lo se, pero cambiando de tema prueba 'ps faux' te pone los procesos en una
jerarquia muy práctica tal como:
padre
 \_hijo
    \_hijo-del-hijo

>   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux / Pine
¿Que tal te va la redirección de correo desde linuxfan.com?
¿Porque es eso verdad? ¿Cero problema?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)