Re: A vueltas con DHCP, NFS y demás gaitas

Hola

> Pues fácil, vas a www.openwall.com/linux, bajas su parche, lo aplicas,
> y activas la opción que limita a los usuario a ver solo sus procesos,
> recompilas, instalas y listo. =)
en mi máquina lo puedo hacer, pero y en el servidor de la uni??

he conseguido que el system usase apt-get update;apt-get upgrade para el
security (viene de slackware y querí ahcerlo todo a mano y no sé qué
cuentos...). Ahora le digo que vaya aquí, ponga el parche, compile, etc...
creo queno querrá

por cierto, que me dijoq ue si el apt-get upgrade no le funcionaba me
mataba, suerte que fué bien...

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux / Pine
   http://www.libralinux.com/petition.spanish.html
   ¿U.F.O.? Si, es Unión de Flautistas Orejudos, por?