Impresion duplex en HPDJ970

Hola,
	Ya se que esta pregunta es más de linux en general que de
debian, pero las news no me funcionan y es bastante urgente.

	El caso es que tengo una HP Deskjet 970 con alimentador
duplex. El problema es que la impresión duplex se activa por
software. He intentado con el magifilter y los drivers de
gs, pero no tienen esta opción. Tampoco funciona enviando la
secuencia PCL "\033&l1S" que activa el modo duplex en las
Laserjet.

	Alguien podría decirme como activar la impresión duplex?

	Gracias,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida