HP Web JetAdmin en Potato

Hola a todos:

Tenemos un impresora laser HP Laserjet 5M con una JetDirect  y la
intención es poder enviarle las impresiones desde el spooler lprng de
linux. Hasta ahora (por razones históricas y de comodidad) he utilizado
un Server de HP  (que tiene configurado el acceso remoto al JetDirect)
con un rsh desde el nodo linux. Esto empieza a ser muy cutre y me está
creando unas dependencias (y unos problemas) que empiezan tambien a ser
no asumibles. Total ,que (que yo sepa) tengo 2 alternativas:

1 - Configurar el spooler con el paquete ifhp
2 - Utilizar el Software de HP Web JetAdmin que HP se ha dignado portar
a Linux

La solución más directa (no la que más que convence ya que es una opción
asquerosamente propiertaria, aunque gratuita) sería la 2ª, pero......
solo soporta RedHat 6.2 y SuSe 6.4. y en potato, a mitad de la
instalación genera un error y me deja tirado. Por supuesto con slink no
va porque debe funcionar solo con la libc6.1.

¿Alguien tiene el mismo problema?

¿Otras Soluciones?

Saludos  y gracias por anticipado

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01