Re: módulos en apache

--- jose <chinaski@naranjo.escet.urjc.es> wrote: >
Hola.

> Necesito cargar algunos módulos en el apache (ej:
> mod_include.so) y me
> gustaría saber si es posible hacer esto sin
> necesidad de recompilar el
> paquete.
> --

Que yo sepa, si los modulos estaban compilados para el

la version del servidor que tienes simplemente
annadelos.

Mira en httpd.conf y veras una lista de cosas que
se cargan. Mira en el directorio donde estan a ver si
esta el modulo que tu buscas. Si lo esta, simplemente
annadelo y deberia funcionar (a mi me fue con
mod_perl). Si no esta igual tienes que annadir alguna
libreria (tipo libapache mod perl).

Espero que te sirva.

Gabriel