Re: rat?n en modo texto y modo grafico

La verdad es que no sé si esto en realidad funcione por que yo nunca tuve ese
problema... pero leí (no recuerdo en dónde) que poniendo en
	/etc/X11/XF86Config
dentro de la sección "Pointer":
	Device "/dev/gpmdata"
E inicializar gpm con:
% gpm -t ms -R (obvio que eso puede ir en /etc/gpm.conf)

La verdad es que yo me decantaría mas por hacer un:
% killall gpm
antes de entrar a las X, pero pues ahí te dejo a tu criterio.

Ojala y te sirva.

Un saludo.

Si la memoria no me es infiel, eran aproximadamente:
	Las 22 horas con 50 minutos y 51 segundos del 21 de Nov del 2000
Cuando Amaya osó irrumpir mi descanso para decir: