PHP4 en potato

Hola lista, tengo un problema con la instalación de PHP4 en potato. Descomento el modulo de apache en httpd.conf y la lineas correspondientes a los tipos mime en el mismo fichero, pero los ficheros .php y .phtml no son interpretados cuando los miro con el notescapes. No se si hay que añadir algo en algún sitio. He probado en dos máquinas distintas y en las dos me ocurre lo mismo.
Si instalo php3 funciona perfectamente.

Un saludo.
--
      .--.