¿Decis chuletas en sudamerica?

Hola a todos,

Nunca me he parado a pensar si en sudamérica se entiende la palabra "chuleta"
con la idea de la esencia de una materia, lo que te apuntas en los papelitos
antes de los examenes vaya ;-)

Es que estamos hablando de expandir esa idea en la espiral y alguien ha
sugerido el palabrejo nanoCOMOs pero me suena fatal

Si chuleta no se entiende quizas mejor "Guia rápida de instalación de ..."
pero es muy largo...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)